Sorpresa en el traspaso de Joao Cancelo: ¿a la Juventus de Turín?

El Inter de Milán tiene unos graves problemas financieros que pueden ser la clave para que la operación termine en Italia, pero en otra ciudad

Toni Hernández | 27 MAR. 2018 | 20:34

Sorpresa en el traspaso de Joao Cancelo, que podría no terminar en el Inter de Milán y ser traspasado finalmente a la Juventus de Turín, uno de los primeros grandes de Europa que preguntó al Valencia por el lateral derecho luso. Según apuntan diversos medios de comunicación italiano, la crisis financiera que padece el Inter podría hacer que nos dispusiera de liquidez para hacer frente al pago de Cancelo, aunque el club de Mestalla pagara de todos modos los 25 millones que le corresponden por el traspaso de Kondogbia. De hecho, la dirección deportiva de la Juve tendría claro que si el Inter no paga los 35 millones de euros pactados con el club de Peter Lim antes del 31 de mayo, lo harán ellos para reforzar ese puesto en el equipo.

Realmente al Valencia le da un poco igual quién termine pagado esta "fiesta", siempre y cuando se haga en tiempo y forma. Los 25 por Kondogbia ya están más que aprobados, y no hay contexto que se contemple sin el medio centro fracés. Si es al Inter será todo más fácil por la operación cruzada que tienen ambos clubes, pero si el dinero termina llegando de Turín tampoco será problema, siempre y cuando sea todo antes del 31 de mayo, como está firmado. En cualquier caso, todas estas pujas le dejan a uno la duda: ¿será tan bien realmente Joao Cancelo como para que clubes de este nivel casi se peleen por su fichaje? Sus millones están comprometidos, y eso ya no se puede cambiar, pero la duda razonable nos quedará ahí.