¿Qué jugadores va a vender el Valencia? NADIE lo sabe

Se están haciendo muchas cábalas, se ha puesto con mucha fuerza el nombre de José Luis Gayà, pero sólo el mercado sabe lo que pasará... y no habla

Toni Hernández | 26 MAR. 2018 | 00:01

¿Qué jugadores va a vender el Valencia en este próximo mercado de fichajes? ¿Quiénes serán lo que formen parte de esa lista para poder conseguir los famosos 45 millones de euros en venta de activos? Pues la única verdad es que nadie, fuera del entorno de Peter Lim, lo sabe. NADIE tiene la menor idea de lo que va a terminar pasando, salvo alguien que no habla, pero es el que manda, y mucho, en este tema: el mercado. Hay una serie de jugadores que tienen sustituto en la plantilla, y eso no escapa a nadie. Otros que Marcelino ha utilizado pero no ha elegido a la hora de venir, vamos, que se los encontró cuando llegó y les ha sacado el máximo rendimiento posible. Pero todos ellos, incluso los que pueden estar fuera de estas dos derivadas, tienen un precio, que marca el mercado, y si algún “loco” lo revienta…

Los cedidos ya sabemos que no cuentan, que no volverá ninguno, que se pretende la venta de Joao Cancelo por 35 millones de euros (casi hecha) y la de Luis Nani si es posible a una liga con dinero (China sería el destino perfecto), y de los demás, lo que se saque será bienvenido. ¿Eso da para los 45 kilos? Si por Nani alguien se vuelve loco, como decimos, si, porque ya hay otros dos garantizados de Orellana que pagará el Eibar. A partir de ahí, con esos 45 cubiertos, ¿habrá más ventas? SI. ¿Quiénes? El mercado será quien lo diga. Aunque algunos, como Garay o Gayà, porque son puestos que están más cubiertos, o Zaza, porque no acaba de estar claro si es indiscutible o no, puedan ser más susceptibles, aunque para nada están calificados como prescindibles.