Iván Marcano ya tiene club en España

Según el diario portugués A Bola, el central cántabro ya se habría comprometido de forma oficial con el Valencia descartando finalmente al Sevilla

Toni Hernández | 26 MAR. 2018 | 12:08

Definitivamente, el Sevilla parece haber llegado tarde. El club andaluz también mostró interés en contratar a Iván Marcano, pero el destino del central español parece más que decidido. Con la relación con el FC Porto a punto de llegar al final, el defensa jugará en el Valencia, según garantizan al otro lado de la frontera”. Así sale hoy el diario A Bola en referencia al futuro del central cántabro. Lo de “lo aseguran al otro lado de la frontera”, como afirma el activo tuitero valencianista @vcforever, puede tener varias lecturas, pero lo cierto es que en España, en este lado de esa frontera, hace días que no se sabe nada nuevo sobre el tema más allá de lo que sale desde Portugal. Aunque si que hay cuestiones nuevas, como ese interés del Sevilla que se ha venido abajo.

En la misma información de los compañeros lusos se deja claro que el Porto ha renunciado definitivamente a renovar el contrato de Marcano, quien hace meses que esquiva el tema, presuntamente con la idea de firmar por el Valencia. Se ha llegado a afirmar, confirmado por diversas fuentes, que el jugador y el técnico asturiano del equipo valencianista habrían hablando, algo perfectamente legal desde el 1 de enero, fecha en la que ya podía firmar, libre, por cualquier equipo a partir del 1 de julio de este año 2018. Veremos cómo acaba este tema, pero se viene una importante masificación de centrales.