Rodrigo representa todos los valores del Valencia que queremos

El rendimiento deportivo es un tema, que afortunadamente va bien, pero cuando se es además una buena persona y un ejemplo, todo cuadra

Toni Hernández | 25 MAR. 2018 | 07:01

Rodrigo Moreno representa todos los valores del Valencia que queremos, de un equipo campeón, que gana en el campo y fuera de él. Porque es una buena persona, de las que cuando se pone el brazalete de capitán sabes que te está representando. Luego marcará o no lo hará, eso es otro debate y no es lo que estamos hablando aquí, pero cuando se suelen juntar buena gente y buenos futbolistas (y Rodrigo es la dos cosas), pasan cosas buenas. Esa plantilla referente para todos que fue el Valencia del Doblete, no sólo tenía jugadores espectaculares, sino personas que valían, y valen, muy mucho la pena. Rodrigo es de esa clase, y cada día, conforme va creciendo, madurando, uno se va dando cuenta que dentro de ese jugador hay muchas más cosas.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=2w-JPPQLz7E]

Entiende el sitio en el que está, lo respeta, lo quiere, lo conoce, y eso es decir mucho más que de muchos que han pasado por aquí, en los buenos y en los no tan buenos tiempos. Primero fue la peluca a Jaume Ortí, a quien respetaba. Ahora ha sido por la muerte del pequeño de Cañizares. Detalles que marcan, que hacen pensar que donde hay una buena persona y un buen jugador hay un campeón, y que además juega en el Valencia, donde es uno de los hombres más importantes. Para el éxito hay que juntar muchos factores, muchos, y con el español de origen brasileño, que va a estar en el Mundial de Rusia 2018 por mucha campaña que hagan en otros lados por jugadores más mediáticos, se concentran.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=mgb4BC_cSd8]