Marcelino ha cerrado un fichaje sorprendente para la delantera del Valencia

Según contaba el diario Superdeporte, el club quiere renovarle el contrato y el técnico asturiano que siga un fijo en la plantilla

Toni Hernández | 24 MAR. 2018 | 07:00

Marcelino García Toral ha cerrado un fichaje sorprendente para la delantera del Valencia. Si, porque si alguien llega a decir hace apenas 8 meses, que Santi Mina iba a ser uno de los máximo goleadores del equipo, de un equipo de Liga de Campeones, que iba a ser uno de los mejores de toda la Liga en el ratio minutos jugados / goles marcados, y que en marzo se iba a poner encima de la mesa su renovación por el Valencia y una plaza fija en la plantilla del año siguiente, que estará salvo monumental sorpresa, NADIE, pero absolutamente nadie, habría dicho que ese contexto se podría dar. Quizá sólo el propia Mina, alguno de sus amigos en el equipo más cercanos como Jaume Domènech, y claro está, el técnico asturiano.

Según publicaba el diario Súperdeporte, el Valencia va a poner encima de la mesa al gallego su renovación de contrato, que finaliza en 2021. El jugador, que no es de Jorge Mendes sino de Juan de Dios Carrasco, el hermano del Lobo, pero que tiene relación con el agente portugués, estaría encantado con esta posibilidad. A buen seguro que habrá ofertas importantes este verano por su concurso, pero si se amplía ese contrato, y hubiera que negociar con alguien, la fuerza de todos a la hora de sentarse con quien fuera sería mucho mayor. Y si se queda, Marcelino lo acogerá con los brazos abiertos. Un "fichaje" sin lugar a dudas sorprendente, pero que se lo ha ganado a base de trabajo y de goles.