La hora de los internacionales del Valencia

El buen rendimiento del Valencia de Marcelino ha provocado que el equipo vuelva a sufrir el virus FIFA. Repasamos la agenda de los futbolistas del club

Rodrigo Moreno

Marcelino ha trabajado esta semana con lo justo, varias selecciones han convocado a algunos de los mejores futbolistas del equipo y el Valencia vuelve a tener representación masiva en el fútbol internacional. A pesar de que el equipo siempre se resiente debido a la carga de partidos, no cabe duda que es una gran noticia que los seleccionadores se acuerden de los jugadores del Valencia.

Carlos Soler, Toni Lato y Ferran Torres ya han participado esta semana en encuentros pertenecientes a las categorías inferiores de la selección española. Soler tuvo una actuación destacada en el Irlanda del Norte-España Sub 21 y ayudó con dos asistencias a la victoria del conjunto entrenado por Celades. Hoy será el turno de otros valencianistas. La selección brasileña de Neto jugará frente a Rusia, mientras que Maksimovic estará presente en el Serbia-Marruecos. El joven centrocampista fue convocado a última hora y no pierde la esperanza de acudir al Mundial de Rusia 2018. También habrá representación valencianista en el Portugal-Egipto y por supuesto en el Alemania-España.

Guedes intentará deslumbrar con la selección lusa y Dani Parejo tiene la oportunidad de debutar con la Roja, será un día muy especial para el futbolista de Coslada. Por su parte, Rodrigo Moreno también luchará por un puesto con España. Las selecciones absolutas volverán a vivir otra tanda de encuentros el lunes y el martes: habrá valencianistas en los partidos Portugal-Holanda, Nigeria-Serbia, Alemania-Brasil y España-Argentina. El mundial de Rusia 2018 se acerca y el Valencia CF tendrá protagonismo gracias a sus jugadores internacionales.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Getafe / LaLiga Santander

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter