La Unión Europea condena al Valencia, comunicado oficial

 El Tribunal General de la UE ha rechazado el recurso de la entidad para suspender la ejecución de la decisión de la Comisión

Comunicado oficial VCF

La Unión Europea ha hecho firme su condena al Valencia de pagar la multa de 23,4 millones de euros que estaba pendiente sobre el club de Mestalla. El Tribunal General de la UE ha rechazado el recurso de la entidad para suspender la ejecución de la decisión de la Comisión. Es recurrible, pero los plazos se agotan, y cada vez parece más cercano el momento en el que haya que hacer frente a este contratiempo, que ha sido 5 veces superior al que Meriton tenía presupuestado según la previsión que le dieron, y que hizo que dejara una provisión de fondos de unos 5 millones. El club ha emitido un duro comunicado reafirmando su posición.

Comunicado oficial

El Valencia CF ha conocido que el presidente del Tribunal General de la UE ha rechazado el recurso de la entidad para suspender la ejecución de la decisión de la Comisión. Nuestros servicios jurídicos están a la espera de recibir tal orden.

El caso principal sigue pendiente y el Valencia CF espera cuanto antes un resultado justo y satisfactorio.

El Reino de España y la Generalitat Valenciana han apoyado al Valencia CF en el recurso presentado en el Tribunal General de la UE, ya que no es justificable.

Mientras se espera que la causa principal finalice pronto con un resultado justo para el VCF, confiamos en que la Generalitat, a través del IVF, como la parte que recibirá la orden de reclamar ese montante, siga apoyando los esfuerzos del VCF para gestionar esta decisión del Tribunal General. En cualquier caso, esta orden estaría sujeta a apelación ante el Presidente del Tribunal de Justicia de la UE, el tribunal superior de la UE. El Valencia CF consideraría firmemente presentar una apelación judicial contra la orden y, paralelamente, hará todo lo posible por defender a este club de cualquier decisión negativa en el momento en que nos preparamos para la Champions League.

El Valencia CF no permitirá que ninguna de las partes aproveche la situación para intentar hacer descarrilar este proyecto.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Espanyol - Zorya Luhansk / UEFA Europa League

Espanyol y Zorya Luhansk se medirán en la cuarta ronda de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 20:30 horas, en el RCD Stadium.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter