Los números dan la razón a Simone Zaza

Ha dejado atrás su espectacular racha de partidos sin marcar y mira con optimismo el final de temporada. Zaza quiere jugar la Champions con el Valencia

Jose Hernández | 22 MAR. 2018 | 08:05

Simone Zaza vuelve a sonreír tras haber visto portería en dos ocasiones en las últimas semanas, el ariete se ha colocado con 12 goles en La Liga y terminará la campaña firmando los mejores números de su carrera. Desde que llegó a Valencia ya son 18 los tantos que ha logrado el transalpino, cifras más que decentes aunque quizá el alto precio que pagó el club por él sigue pasándole factura.

El debate está en boca de todo el valencianismo, ¿Zaza debe continuar en el club? la respuesta depende de varios factores. En primer lugar hay que apuntar que el italiano se ha ganado seguir si tenemos en cuenta sus cifras goleadoras, además es uno de los jugadores que más conecta con la afición. No obstante, todo dependerá de las ofertas que lleguen este verano, el Valencia necesita vender a algunos de sus futbolistas y Zaza terminará la temporada revalorizado. En el caso de que llegara una oferta que superara la cantidad pagada en su día por el Valencia, su venta sería una buena opción.

La entidad de Mestalla no tiene prisas y Marcelino tampoco vería un problema si Zaza es uno de los delanteros de la plantilla la próxima temporada. El italiano quiere terminar la campaña a lo grande y despejar las dudas que su juego ha generado en los últimos meses. Su ilusión es la de continuar y jugar la Champions con la camiseta del Valencia la próxima temporada, una vez que ha recuperado su olfato tiene más opciones de conseguirlo.