El entorno de Gayà desmiente que el Valencia lo quiera vender

Tanto sus agentes como el propio club, siempre de forma oficiosa, niegan que se le haya dicho que sale vendido antes del 30 de junio

Toni Hernández | 21 MAR. 2018 | 20:33

El Valencia y los agentes de José Luis Gayà, los hermanos Toldrá, siempre de forma oficiosa, niegan de todo punto que el club les haya comunicado que el jugador será traspasado este verano, en concreto antes del 30 de junio, por 30 millones de euros. Y mucho menos que se le haya comunicado ya, tal y como afirmaba en el día de hoy el programa de Gestiona Radio “Tiempo de Descuento”. Las informaciones de unos y otros, que siempre se hacen bandos, están contadas, expuestas, y ahora cada uno sacará sus conclusiones. Se volverá a mezclar a los Toldrá con historias del pasado, se pondrá en el disparadero a Gayà y se pondrá en tela de juicio al Valencia, amén de la guerra mediática.

Un periodista no cuenta nada que sea absolutamente falso o inventado de forma fehaciente, es decir, si se dice algo es porque alguien, previamente, se lo ha contado a ese periodista. Que le mientan, le manipulen o no le cuentan toda la verdad es otra cosa, que aunque a toro pasado todo el mundo vea fácil de evitar, cuando estás en la faena resulta de todo punto imposible, pero ya se sabe, todos somos grandes periodistas…. cuando no tenemos que serlo. Ahora será el tiempo el que dará o quitará la razón, y de nuevo se volverá a tener jugar alguien el prestigio de futurólogo. Los periodistas contamos las cosas que van pasando, no adivinamos las que van a pasar, que a nadie se le olvide ese pequeño detalle.