¿Dónde están ahora todos los que se hartaron de decir que el Valencia era un solar sin valor ni jugadores atractivos?

Dese hace dos años se viene arrastrando la misma canción, que ahora ha quedado desfasada y hecha pedazos con un grupo brutal

Toni Hernández | 19 MAR. 2018 | 00:01

“El Valencia está condenado porque ya ha vendido a todos los jugadores que tenían valor”. Este mensaje, que se ha dicho hasta la saciedad, el tiempo ha demostrado que era falso, mentira, un generador de alarma social valencianista que no hacía ninguna falta. Pero había que darle a Meriton y a Peter Lim hasta reventar, como si cuando mandaban otros en este mismo siglo no hubiesen habido situaciones mucho peores que esta. Pero mucho más negras, sin duda. Ahora esos discursos están enterrados, aquellos que los proclamaban callados, y todos sacando pecho por un gran equipo que se ha hecho a sí mismo recibiendo palos de todos los colores desde que no hacía una media del 90% por ciento de los puntos como llegó a marcar en un momento de año.

Si ahora el Valencia quiera hacer caja con todos, QUE NO QUIERE (lo pongo en mayúsculas porque mis ganas de que se vaya nadie de esta plantilla, de los importantes, es cero, la misma que la del club), podría sacar una tajada de varios cientos de millones de euros. Si, varios cientos. Si Lim viera esto sólo como un negocio y quiera recaudar lo haría, pero no lo va a hacer, salvo en los casos que sea necesario para poder firmar a otros jugadores. ¿Cuánto vale esta plantilla? Los que son propiedad del club, incluso algunos cedidos como Kondogbia que van a ser nuestros este verano? ¿Dónde está la ruina de club? ¿Dónde están los que todo lo saben y que ahora andan tan callados?