El fichaje de Kondogbia por el Valencia está hecho

Para el entrenador del equipo no hay dudas, no hay debate, y el francés tiene que ser suyo el año que viene de la forma que sea

Toni Hernández | 18 MAR. 2018 | 00:01

"Yo ni pregunto si vamos a fichar a Kondogbia. Lo doy por hecho. Es que es como si me preguntas si quiero un 600 o un Lamborghini, pues qué voy a querer, joder, pues el Lamborghini”. Después de esta frase de Marcelino García Toral tras el partido contra el Deportivo Alavés, está bastante claro que el medio centro francés cedido por el Inter de Milán será valencianista el año que viene. O eso o el asturiano se va a pillas un rebote de un consideración, ya que más claro no puede decir que lo quiere, que para él es básico y que estamos hablando de un jugador absolutamente TOP en el mercado. Por 25 millones de estos, que es dinero, se está contratando a un tipo que ahora vale mucho más que eso, pero mucho más.

No podemos repetir más veces lo bueno que es, lo importante que resulta para el equipo, el rendimiento que da o lo que hace subir el nivel de todos. Es algo que se ocupa de recordarnos cada vez que se pone la camiseta del Valencia. Desde la dupla inolvidable e irrepetible, que ojalá venga otra mucho mejor, que formaron Albelda y Baraja, no se veía algo ni parecido en el medio campo blanquinegro. Que el fichaje esté hecho, cerrado, y que se construye una gran casa con los mejores cimientos posibles. Y Kondogbia es de esos, de primera calidad, de nivel Champions League.