El United de Mourinho llama a la puerta de Gayà

Según una información de Rai Sport, el Manchester United tiene en su agenda al futbolista del Valencia y estaría dispuesto a pagar los 30 millones de su cláusula

Jose Hernández | 16 MAR. 2018 | 08:00

José Luis Gayà se ha convertido en uno de los futbolistas indiscutibles para Marcelino García Toral, el de Pedreguer ha recuperado su mejor nivel y por ello vuelve a estar en la agenda de algunos de los mejores clubes del continente. Su continuidad en el Valencia es una incógnita ya que su cláusula de rescisión no es demasiado alta y sería uno de los futbolistas por los que el conjunto de Mestalla podría ingresar una cantidad importante. Además, y aunque no haya disfrutado de demasiadas oportunidades, el Valencia tendría en Toni Lato un sustituto de garantías. Las últimas informaciones vinculan al lateral zurdo con el Manchester United, así lo indica la información publicada por Rai Sport.

La Premier podría ser el destino de José Luis Gayà si finalmente los Diablos Rojos deciden apostar por él. La eliminación en la Champions League ha dejado muy tocado el proyecto de Mourinho y el conjunto inglés ya trabaja para elaborar una plantilla competitiva de cara al año que viene. Gayà ya ha sido vinculado con otros clubes importantes, por ejemplo el otro equipo de la ciudad de Manchester, el City. Es sabido que Guardiola siempre ha sido un enamorado del juego del futbolista del Valencia, pero parece que en este momento podría estar más cerca de Old Trafford. También la Juventus ha seguido de cerca a Gayà en los últimos tiempos,por lo que en los próximos meses podríamos tener novedades en relación a su futuro. Lo que queda claro es que José Luis Gayà ha vuelto a la primera línea con todos los honores.