Mestalla nunca falla al Valencia, imperdonable pensar lo contrario

Que las televisiones estén echando a la gente de los estadios no significa que el valencianista esté dejando de lado a su club, a aunque a algunos les viniera bien

Toni Hernández | 16 MAR. 2018 | 07:00

El sábado contra el Deportivo Alavés, Mestalla y su afición tienen un examen. Y manda narices que a estas alturas de la vida haya que pasarlo, y que encima sea por el capricho de algunos a los que vendría de maravilla ver las gradas del estadio vacías, o con una entrada más que pobre. No va a ser un día fácil, porque estamos en Fallas, es primera jornada de Ofrenda a la Virgen de los Desamparados, y la hora, 16h15, no es tampoco la mejor en sábado (aunque igual es la que menos daño hace en estas fechas falleras). Y eso se va a aprovecha en caso de que el coliseo valencianista no tenga lo que algunos puntillosos para ciertos temas estimen como una buena entrada.

A todos nos gustaría ver el campo lleno, en cada partido, igual que nos gustaría ver que se trata igual un encuentro contra el Madrid o el Barcelona que otro contra el Alavés, porque el rival no es lo importante, sino que juega el Valencia, pero aquí ya se sabe, se tiene que ser más papista que el Papa y nos miramos mucho el ombligo, cosa que tampoco tiene sentido. No sé cuanta gente irá al estadio el sábado por la tarde, aunque el club se lleva moviendo días para que haya una gran entrada (algo que también ha sido criticado, no sea cosa que vaya a salir bien), pero de lo que no se puede dudar jamás, de ninguna de las maneras, nunca, es del valencianismo de esta afición, en las buenas y en las malas, y que su club no la eche de Mestalla, jamás.