Lopetegui se acuerda de Parejo y también convoca a Rodrigo con España

El seleccionador español ha dado a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos de España ante Alemania y Argentina. Parejo entra en el grupo

Jose Hernández | 16 MAR. 2018 | 14:05

Julen Lopetegui ha dado a conocer la lista de convocados de la selección española de fútbol de cara a los encuentros amistosos que la roja disputará ante Alemania y Argentina, Dani Parejo es la gran novedad y ha sido incluido entre los seleccionados, también está Rodrigo Moreno.

La gran temporada de Dani Parejo en el Valencia ha sido premiada por Julen Lopetegui. El centrocampista del Valencia es una de las grandes novedades del equipo que ha dado a conocer Lopetegui y tendrá la oportunidad de debutar con España en los próximos amistosos de preparación. Tal y como viene siendo habitual, Rodrigo Moreno también está entre los seleccionados y los dos jugadores valencianistas tienen muchas posibilidades de estar en la lista final y representar a España en el mundial de Rusia 2018.


España se enfrentará a Alemania en Dusseldorf y posteriormente recibirá a Argentina en el Wanda Metropolitano. La convocatoria de los dos jugadores del Valencia ha sido la nota positiva de una mañana triste que ha estado marcada por la grave lesión de Francis Coquelin. Por fin, Lopetegui se ha acordado de Dani Parejo.

Los convocados para los amistosos ante Alemania y Argentina son los siguientes:

Porteros: De Gea, Reina y Kepa.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Nacho, Ramos, Piqué, Azpilicueta, Alba y Marcos Alonso.

Centrocampistas: Silva, Isco, Thiago, Koke, Saúl, Iniesta, Rodri y Parejo.

Delanteros: Diego Costa, Aspas, Rodrigo, Asensio y Lucas Vázquez.