Lopetegui se acuerda de Parejo y también convoca a Rodrigo con España

El seleccionador español ha dado a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos de España ante Alemania y Argentina. Parejo entra en el grupo

Lista de Lopetegui

Julen Lopetegui ha dado a conocer la lista de convocados de la selección española de fútbol de cara a los encuentros amistosos que la roja disputará ante Alemania y Argentina, Dani Parejo es la gran novedad y ha sido incluido entre los seleccionados, también está Rodrigo Moreno.

La gran temporada de Dani Parejo en el Valencia ha sido premiada por Julen Lopetegui. El centrocampista del Valencia es una de las grandes novedades del equipo que ha dado a conocer Lopetegui y tendrá la oportunidad de debutar con España en los próximos amistosos de preparación. Tal y como viene siendo habitual, Rodrigo Moreno también está entre los seleccionados y los dos jugadores valencianistas tienen muchas posibilidades de estar en la lista final y representar a España en el mundial de Rusia 2018.


España se enfrentará a Alemania en Dusseldorf y posteriormente recibirá a Argentina en el Wanda Metropolitano. La convocatoria de los dos jugadores del Valencia ha sido la nota positiva de una mañana triste que ha estado marcada por la grave lesión de Francis Coquelin. Por fin, Lopetegui se ha acordado de Dani Parejo.

Los convocados para los amistosos ante Alemania y Argentina son los siguientes:

Porteros: De Gea, Reina y Kepa.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Nacho, Ramos, Piqué, Azpilicueta, Alba y Marcos Alonso.

Centrocampistas: Silva, Isco, Thiago, Koke, Saúl, Iniesta, Rodri y Parejo.

Delanteros: Diego Costa, Aspas, Rodrigo, Asensio y Lucas Vázquez.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal-Sporting de Lisboa / UEFA Europa League

Villarreal y Sporting de Lisboa se medirán en la ida de los dieciseisavos de la Liga Europa. El duelo se jugará en el Estadio de la Cerámica.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter