Grave lesión de Coquelin en el entrenamiento

El futbolista francés se ha marchado en ambulancia de la sesión preparatoria y Marcelino ha confirmado que se ha roto el tendón de aquiles. Un contratiempo grave

Jose Hernández | 16 MAR. 2018 | 13:48

Francis Coquelin ha sido el gran protagonista de la sesión preparatoria del Valencia, el futbolista francés se ha retirado del entrenamiento y ha tenido que ser evacuado en ambulancia, Marcelino García Toral ha confirmado que se ha roto el tendón de aquiles aunque resta comprobar si la rotura es parcial o total, un grave contratiempo para un jugador que se había convertido en una de las grandes sorpresas de la segunda vuelta.

La temporada puede haber terminado para Francis Coquelin, el jugador francés ha tenido que ser trasladado en ambulancia después de sufrir un percance en el último entrenamiento previo al duelo entre el Valencia y el Alavés. Desde el primer momento se ha comprobado que el centrocampista podía sufrir una lesión grave y Marcelino García Toral ha confirmado que el galo se ha roto el tendón de aquiles aunque hay que precisar si se trata de una rotura parcial o total. En cualquier caso parece que tendrá que pasar por el quirófano y que la temporada se ha terminado para él.

Coquelin llegó en el mercado invernal procedente del Arsenal y en pocos encuentros se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la segunda vuelta. Ha sido el gran comodín de Marcelino ya que ha actuado en varias posiciones, destacando por su entrega y compromiso. El francés no ha entrado en la convocatoria y habrá que estar muy pendientes de su evolución en las próximas horas. Un percance triste e inesperado para un Valencia que ya piensa en el encuentro ante el Alavés.