¿Martín Montoya debe seguir en el Valencia?

Su rendimiento genera muchas dudas pero a pesar de ello ha sido el lateral preferido por Marcelino en gran parte de la temporada, ¿seguirá en el Valencia?

Jose Hernández | 14 MAR. 2018 | 08:16

Hablar de Martín Montoya es hacerlo de uno de los jugadores que más controversia genera en el actual Valencia de Marcelino, el catalán ha sido titular durante buena parte de la temporada pero en el último mes el técnico valencianista ha probado con Vezo e incluso con Paulista en su puesto. Montoya ha tenido un rendimiento muy irregular, su aportación en ataque no ha sido mala en algunos encuentros pero se ha mostrado muy inseguro en labores defensivas, queda claro que el Valencia tiene un problema en su banda derecha. Pero lo cierto es que Marcelino confía en él, y por eso su continuidad no está descartada aunque la próxima campaña tendría muchas más competencia si llega un carrilero de garantías este verano.

Montoya puede ser un jugador aprovechable, pero en este momento su trayectoria está estancada y no cabe duda de que se ha aprovechado de las circunstancias para tener minutos. Marcelino descartó a Nacho Vidal a principio de campaña, un jugador que ni siquiera entra en las convocatorias en muchos partidos. La opción de usar a Vezo no ha funcionado y el hecho de que Paulista jugara en Sevilla fue muy circunstancial. Con este panorama a la vista, es muy probable que Montoya siga teniendo minutos de aquí a final de temporada, pero será en el mes de junio cuando todas las partes tengan que sentarse y decidir si el ex azulgrana tiene el nivel suficiente para jugar en un club de la exigencia del Valencia. De momento Marcelino no ha dicho su última palabra.