El traspaso de Carlos Soler para solventar los problemas del Valencia: teoría 2

Si es por soluciones dentro de casa, si es por posibilidad de recursos, nos podemos cansar de ofrecer alternativas para todos los gustos

Toni Hernández | 13 MAR. 2018 | 07:00

La venta de Carlos Soler por 80 millones de euros es la otra solución perfecta que tiene el Valencia a todos sus problemas. Claro que sí. Si hay que hacer 45 de caja con activos, y además hace falta dinero para poder armar una buena plantilla, y se esta obligado a hacer traspasos, ¿80 kilos por Soler no os parece bien? Es como la teoría de Rodrigo Moreno, que bien podría estar en ese precio por edad y rendimiento, y más aún si encima va con España al Mundial de Rusia 2018. El canterano, también renovado hace bien poco y con esa cláusula de revisión, que bien podría servir para ahuyentar el dinero inglés, el único que podría convencerle llegado el caso, sería una solución para el club, dentro de las varias que tiene para poder cuadrar balances y presupuestos. Las obligaciones del Fair Play Financiero, vaya, que es algo que se debe cumplir no sólo un año, sino todos.

¿El Valencia está pensando en vender a Carlos Soler? NO, ninguna intención, y lo que es mejor, no demasiadas necesidades porque hay otros planes que van por delante y que pueden tener el mismo efecto que traspasar a uno de los mejores jugadores del equipo, y que puede ser uno de los más grandes de la historia. Las teorías se van a extender como la pólvora, porque aquí también tenemos una opinión pública unida que cierre filas en torno al club. Se va a contar que Lim debe pagar muchas cosas, que tiene que soltar mucho dinero, y que la forma más fácil es vender jugadores. Pues bien, con Soler y Rodrigo ya tiene más de 100 millones. Ale, sigan teorizando unos y otros.