Las razones del fichaje de Luciano Vietto, o no

Se da por hecho un no rotundo, a día de hoy, y es que según rendimiento no puede ser de otra forma, pero Marcelino lo quiere...

Luciano Vietto

Las razones por las que el Valencia va a cerrar el fichaje de Luciano Vietto… o no. Y es que aquí servidor intuye que puede haber no tensiones, pero sí al menos diversidad de criterios. Y siempre hay que hablar de “a día de hoy”, porque el argentino es delantero, esos siempre están más cerca del gol, y como tengan varias tardes o noches inspiradas, lo que es de un color pasa a ser de otro y al revés. “Nunca te metas con el 9” me decía Julio Insa en mis comienzos, y a fe que es una verdad como un templo. ¿Se va a quedar el Valencia con Vietto? Su sentencia mediática, y de gran parte del aficionado, ya está dada, pero esto, y parece mentira, no funciona exactamente así, ni mucho menos, que aquí Marcelino García Toral tiene mucho que decir.

La última carta de Luciano Vietto en el Valencia

La última carta de Luciano Vietto en el Valencia

Ha perdido ventaja respecto a Rodrigo Moreno y Simone Zaza, pero la lesión de Santi Mina también le coloca como única alternativa. Vietto se juega su futuro

Seguir leyendo

Está claro que si de aquí al final, Vietto sigue negado cara a puerta y no aporta al equipo, poco más hay que añadir, pero de lo que nadie puede ni debe dudar es que el técnico asturiano cree en él, y eso, es muy importante. ¿Estoy diciendo que se vaya a quedar? No, pero sí digo que eso de que está sentenciado es muy presuntuoso, atrevido, arriesgado, ya que queda mucho por jugar y, repito, Marcelino sabe lo que puede dar de sí el futbolista cedido por el Atlético de Madrid. Goles son amores y no buenas razones, eso es otra verdad incontestable, pero no sería el primer jugador que llega a un sitio en enero y revienta el curso siguiente.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Irán-España / Mundial Rusia 2018

Irán y España se enfrentan este miércoles en el Kazan Arena. Los iraníes son los sorprendentes líderes del grupo B al ganar a Marruecos.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter