Kondogbia y Rodrigo, la dinamita del Valencia

Fabricaron las jugadas de los dos goles y se coronaron en el Sánchez Pizjuán. Ambos futbolistas brillaron con luz propia y dieron alas al Valencia

Jose Hernández | 10 MAR. 2018 | 19:45

El Valencia dio una lección de jerarquía y seriedad ante el Sevilla, en la primera parte Neto estuvo muy activo pero las jugadas de los goles llevaron el sello de Kondogbia y Rodrigo. Ambos futbolistas jugaron uno de sus mejores encuentros con la camiseta del Valencia y demostraron que se encuentran en un momento de forma sensacional. En el primero de ellos Kondogbia habilitó con un pase largo al delantero, Rodrigo hizo el resto tras controlar con calidad y batir a Sergio Rico con una tranquilidad extraordinaria. El hispano-brasileño está pletórico de moral, y lo que antes eran fallos ahora se convierten en acciones que están ayudando mucho al equipo de Marcelino.

Kondogbia volvería a aparecer en la segunda mitad para firmar una jugada arrolladora. El francés fue el rey de la medular y aunque se marchó lesionado, demostró que está llamado a hacer grandes cosas en el club de Mestalla. El Valencia no puede desaprovechar la ocasión de firmar a un jugador que vale mucho más que 25 millones. Se fue de dos futbolistas del Sevilla y volvió a asistir a un Rodrigo pletórico, el delantero finalizó la jugada y mató un partido en el que los de Marcelino consolidaron su condición de grande. El Valencia volverá a estar en la Champions League salvo sorpresa monumental, y cuenta con dos jugadores desequilibrantes que deben ser parte de la columna vertebral del conjunto de Marcelino en los próximos años. Kondogbia y Rodrigo Moreno se consagraron en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC.