Las claves para conseguir la victoria en el Sánchez Pizjuán

Analizamos varios puntos que serán decisivos para que el Valencia consiga los tres puntos en Sevilla. Marcelino sacará su once de gala en el Sánchez Pizjuán

Jose Hernández | 10 MAR. 2018 | 08:18

En la primera vuelta el Valencia goleó al Sevilla con una actuación formidable de Guedes, el partido de hoy llega con condicionantes muy distintos y otro entrenador en el cuadro rival. La temporada del Valencia está siendo mucho más regular que la del conjunto hispalense y el equipo de Marcelino llega al Sánchez Pizjuan con la aspiración de llevarse los tres puntos y asegurar la cuarta plaza.

El Sevilla intentará llevar el peso del encuentro y por ello es vital que el Valencia controle el centro del campo. El trabajo de Kondogbia y de Coquelin, si es titular, será una de las claves para maniatar a la medular de Montella. El Valencia intentará frenar la salida en tromba del cuadro sevillista, ayudados por su público los locales serán muy peligrosos en los primeros compases del partido, Es un partido para Guedes, quien debe aprovechar su velocidad en los balones que queden sueltos y las contras rápidas que el Valencia montará. La presión de los delanteros a una debilitada zaga sevillista también será un factor clave.

Ante el Betis se consiguió mantener la portería a cero y el Valencia quiere repetir, esta vez lejos de Mestalla. La concentración debe ser máxima en las llegadas del equipo de Montella y por supuesto en las jugadas a balón parado. Si Carlos Soler no sale de inicio, podría ser un recurso válido para el segundo tiempo en busca de tener más posesión y control en el caso de que el resultado sea favorable. El Valencia puede ganar en el Pizjuán.