¿El Valencia se plantea el fichaje de Andreas Pereira?

Su cesión acaba el 30 de junio, el rendimiento deportivo ha sido, hasta ahora, más discreto, pero... ¿existe la opción de tenerlo un año más?

Toni Hernández | 09 MAR. 2018 | 00:01

¿El Valencia se plantea el fichaje de Andreas Pereira? Es una pregunta que pongo sobre la mesa, para la que no tengo respuesta. Precisamente por eso la formula, manías que me inculcaron de pequeño en el colegio. Sabemos que está cedido hasta el 30 de junio por el Manchester United, que José Mourinho dice que lo quiere como un hijo y que por eso lo puso a caer un de un burro en verano, y que no está nada claro que pueda tener sitio en la plantilla de los de Old Trafford el curso que viene. Además, el Valencia va a buscar uno o dos jugadores de banda en este próximo mercado: uno si se queda Gonçalo Guedes, algo que podría estar definido este misma semana, y dos si acaba volviendo al PSG. Repito por tanto la pregunta: ¿el Valencia se plantea el fichaje de Andreas Pereira?.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=GGsfGvEpvkg&t=2s]

Hasta ahora, tanto en números como en sensaciones, no ha sido lo que se esperaba de él. Pero bien es cierto que se ha encontrado con la explosión del propio Guedes y que Carlos Soler se ha acoplado a jugar en banda a las mil maravillas. Las lesiones tampoco han jugado a su favor, y lo que le pasó en el Nou Camp con la entrada de Sergi Roberto fue una especie de guinda negativa a todo. 17 partidos de Liga, sólo 10 como titular, con 877 minutos disputados y un gol marcado, contra el Betis en Sevilla. En Copa añadió 6 partidos más, todos como titular, y ningún tanto, y dando muchas veces sensaciones no del todo buenas. Pero no olvidemos algo: Andreas Pereira es un pedazo de jugador que acaba de cumplir 22 años.