El mejor Murillo debe verse en el final de temporada

El colombiano ha vuelto a la dinámica del equipo pero todavía no ha mostrado su mejor nivel. El colombiano sigue recuperando sensaciones y confianza

Jose Hernández | 09 MAR. 2018 | 07:45

El Valencia y Marcelino esperaban como agua de mayo la recuperación de Jeison Murillo, el colombiano ha pasado meses my difíciles en los que tuvo que hacer frente a una lesión que tardó demasiado tiempo en solucionarse. Afortunadamente este proceso ha quedado atrás, y curiosamente las ausencias del colombiano coincidieron con el gran bache del equipo, con Murillo el Valencia todavía no conoce la derrota pero su rendimiento debe mejorar de aquí a final de temporada.

Murillo no ha tenido errores graves en los últimos encuentros, pero sí que se ha visto a un futbolista con menos presencia y jerarquía que en los primeros encuentros. En San Mamés por ejemplo, el exceso de revoluciones le causó una mala jugada en la acción del penalti. Aunque parece recuperado de sus molestias, físicamente todavía no está al cien por cien, pero a medida que vaya teniendo minutos volveremos a ver en acción a uno de los mejores fichajes que ha hecho el Valencia en los últimos tiempos.

Y es que Murillo está llamado a ser el líder de la zaga valencianista durante muchos años. Gabriel Paulista no aporta las garantías necesarias y su temporada ha tenido muchos altibajos. Teniendo en cuenta que la presencia de Garay es muy intermitente, todas las miradas están puestas en el central sudamericano, debe hacer un gran final de temporada. Y es que además, Murillo se juega en los próximos encuentros su presencia en el mundial de Rusia 2018 con su selección, motivación no le va a faltar para terminar la campaña a lo grande.