Marcelino: "No hemos tomado decisiones sobre ningún jugador de la plantilla"

El técnico del Valencia cree que su equipo puede ganar en Sevilla. Marcelino reconoce que todavía no han decidido el futuro de ningún jugador de la plantilla

Jose Hernández | 09 MAR. 2018 | 13:55

Marcelino García Toral ha comparecido en la rueda de prensa previa del Sevilla-Valencia, el técnico confía en los suyos y cree que se puede ganar en el Sánchez Pizjuán

"Da igual el rival al que nos enfrentemos, la ambición y el objetivo es ganar. Yo voy a Sevilla gustosamente, hay una rivalidad grande que es buena para el fútbol entre el Sevilla y el Valencia, sería muy bonito voler a ganar. Yo estuve allí muy bien y fue una pena que los resultados no llegaran, me trataron muy bien y guardo un grato recuerdo de la ciudad, hubo un episodio con la afición pero fue posterior, son cosas que pasan y por mi parte está olvidado. Espero que hayan tenido buen provecho de la paella, aunque me gusta más la de Valencia que la de Sevilla. Dependiendo del transcurso del partido podríamos valorar si el empate sería bueno o malo, depende del tipo de partido, pero nuestra idea es ganar.

Tenemos la ilusión de ser un equipo Champions y nuestra intención es ganar este partido. En su campo son muy competitivos, pero creo que con la ilusión y la capacidad de los jugadores que tenemos podemos conseguir un buen resultado. Nosotros tenemos que mirar siempre al de arriba, sabemos que el Real Madrid tiene un nivel competitivo muy alto, y más al final de las temporadas. Tenemos que ir partido a partido y la forma de pelear es pensar en el siguiente encuentro. Creo que al Sevilla no le afectará el partido de Champions ya que se juegan mucho, fijarán su atención en lo inmediato. El Sevilla se asocia muy bien y juega bien en ataque, es un equipo my complicado para todos los rivales.

No tenemos decisión tomada con ninguno de los futbolistas de la plantilla, queda más de un cuarto de competición y hay que valorarlo todo. En función de muchas circunstancias tomaremos decisiones".