Lista de convocados de Marcelino para el Sevilla - Valencia: vuelve Garay

El técnico del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que pueden certificar la clasificación para la Champions League 18/19

Toni Hernández | 09 MAR. 2018 | 13:16

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben buscar la victoria en el Sánchez Pizjuán este sábado a partir de las 16h15 ante el Sevilla, en lo que puede suponer la clasificación vitral del equipo para la próxima edición de la Liga de Campeones. Sin bajas importantes, el bloque de los últimos choques se mantiene, y el técnico asturiano sigue contando con sus hombres de confianza. La lista de 18 convocados es la siguiente: Jaume Doménech, Neto Murara, Martín Montoya, Murillo, Gabriel Paulista, Rubén Vezo, Garay, José Luis Gayà, Toni Lato, Dani Parejo, Kondogbia, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Gonçalo Guedes, Vietto,, Rodrigo y Simone Zaza.

El equipo está en la segunda mejor racha del año, con 4 victorias en 5 partidos, habiendo sacado 13 de los últimos 15, y no cae derrotado desde el 4 de febrero, cuando fue derrota por el Atlético de Madrid en el Metropolitano por un tanto a cero. El partido estará condicionado por la visita que deben rendir los de Montella al Manchester United en la vuelta de los octavos de final de la Champions, y que puede hacer que se reserven algunas piezas importante. Los sevillistas tienen una trayectoria más que irregular en los últimos partidos de casa, con 2 victorias, 1 empate 1 2 derrotas, encajando en ambas 5 tantos. El dato, que ya empieza a ser rancio, es que no se gana en ese estadio desde el 9 de mayo de 2004, cuando al vencer por 0-2, se conquistó la última Liga del club.