Noticias sobre el Nuevo Mestalla: Meriton y Peter Lim lo quieren acabar, ¿verdad?

Rumores sobre un retraso, otro más, respecto al calendario establecido, mayo de 2021, que debería ser aclarado por el club de forma inmediata

Toni Hernández | 08 MAR. 2018 | 07:00

Peter Lim y Meriton quieren acabar el Nuevo Mestalla, ¿verdad? Porque al final, entre que no entra una excavadora a mover un gramo de tierra, y noticias más bien negativas en torno al futuro campo darse lugares donde no le van a dar al dueño ni la hora, genera la duda razonable. Y que el club no salga y diga de formulara y concluyente cómo están las cosas tampoco ayuda, no busquemos siempre enemigos en todas partes. Servidor era de los que pensaba que el día de la Junta de Accionistas habría una maqueta visible con el nuevo diseño. Pero no hubo nada, sólo aquel vídeo de menos de medio minuto en el que alguna cosa se atisbaba. No vale, no puede valer, no nos puede valer, y como en otras cosas, ahí se debe ser muy exigente con el Valencia.

Si no se puede, se explican las razones. Si se puede, se debería indicar de forma clara cuándo comienzan las obras y si de verdad estará para mayo de 2021. Este tema es básico, vital para el desarrollo del club y el futuro a corto y largo plazo, que supeditará el del largo, por supuesto. Que haya ese silencio incómodo, que haya quien aproveche la mínima oportunidad para dar un picotazo y que quede sin respuesta… no, eso no es bueno. Las cosas se deben decir como son, que la afición del Valencia no es tonta, en absoluto, y si le miran a la cara para contarle lo que pasa, se puede enfadar, pero entiende, comprende, perdona y apoya. No lo olvidemos nunca.