Francis Coquelin, titular ante el Sevilla

El medio centro francés, suplente contra el Real Betis, parece que será de la partida en Nervión, porque ha nacido para jugar ese tipo de partidos

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Francis Coquelin

El once titular del Valencia en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla bien podría ser el formado por Francis Coquelin y diez jugadores más. Y es que ahora mismo, que el futbolista francés que llegó del Arsenal el pasado mes de enero, no vaya a formar desde el comienzo del choque frente a los hispalenses parece algo muy poco probable. Para un duelo en el que va a haber tensión, de la fuerte, en el que habrá en juego una plaza para la Champions League (es el último tren para el Sevilla, que se puede quedar fuera el año que viene y eso es una catástrofe), contra un equipo que tiene mucho oficio, que esté Coquelin en el verde parece algo fundamental a todas luces.

El único objetivo del Valencia debe ser conseguir la victoria, 3 puntos que dejarían a los de Montella a 11 más el gol average faltando 30, lo que supondría casi decir que no nos cogen no corriendo. Pero no perdamos tampoco la perspectiva, desde el punto de vista del entrenador, del plan de partido, de la cabeza en definitiva, que el empate también deja al equipo en una situación perfecta. Coquelin y Kondgobia deben ser quienes ganen el partido haciendo que el Sevilla no sea mejor en esa zona del campo, donde tiene también futbolistas de un nivel extraordinario. Ahí va el duelo y una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones, eso lo sabemos todos, y de ninguna de las maneras se puede dejar escapar.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Argentina-Croacia / Mundial Rusia 2018

Argentina y Croacia se enfrentarán este jueves en el Estadio de Niznni, en Nóvgorod. A la albiceleste sólo le vale la victoria.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter