Zaza - Rodrigo, la dupla para volver a ganar en el Pizjuán

Con la baja de Santi Mina y el mal momento de Luciano Vietto, parece bastante claro que estos dos futbolistas ocuparán los puestos de ataque en Sevilla

Jose Hernández | 07 MAR. 2018 | 08:15

Marcelino se ha encontrado con un nuevo contratiempo, Santi Mina estará varias semanas de baja y con ello se cierra el círculo de posibilidades en la delantera. El Valencia puede certificar de forma definitiva su clasificación para la Champions, el encuentro es de una trascendencia vital y por ello Marcelino irá con todo al Sánchez Pizjuán. Zaza y Rodrigo se perfilan como titulares.

El Valencia no gana en el campo del Sevilla desde 2004, el año en el que conquistó la liga en ese mismo estadio. Es hora de volver a conseguir los tres puntos ya que una victoria ante el equipo de Montella pondría una distancia prácticamente irrecuperable para los hispalenses. Marcelino cuenta con tres delanteros específicos, teniendo en cuenta que Guedes seguirá jugando en banda. Luciano Vietto no termina de encontrar su sitio y aunque ha tenido muchas oportunidades, sus números son discretos y sería incomprensible que el técnico asturiano volviera a confiar en él.

La dupla Rodrigo-Zaza dio muy buenos resultados al comienzo de la liga, pero la crisis sufrida por el delantero italiano provocó que se produjeran muchas variantes en la zona de ataque. El pasado domingo ambos volvieron a marcar y como decimos, la lesión de Santi Mina deja el panorama notablemente caro. Salvo sorpresa mayúscula, Zaza y Rodrigo serán los delanteros del Valencia en Sevilla, además, el conjunto andaluz está obligado a llevar la iniciativa, por lo que puede ser un encuentro perfecto para explotar los espacios. Zaza ha recuperado la confianza y debe volver a ser el de hace unos meses.