La camiseta del Centenario del Valencia: ¿habrá dos?

Estamos a un año vista, el patrocinador técnico del equipo se va a anunciar en breve, y una de las zamarras más significativas de la historia, también

Toni Hernández | 06 MAR. 2018 | 07:01

La camiseta del Centenario del Valencia. Un secreto quizá hasta para quien la tiene que diseñar, y algo que se puede llegar a ver por duplicado, ya que si la idea que tiene el club sale adelante, y todo hace indicar que así será, la temporada 18/19 la comenzará Adidas, el actual patrocinador técnico, y desde el 30 de junio de 2019 habrá una nueva marca, de la que aún no se sabe el nombre, pero sí el importe que dejará en las arcas del club: 3,5 millones de euros por año, más toda la dotación de material. La decisión está tomada, como venimos informando aquí, desde el pasado mes de enero, y sólo falta hacer oficial el anuncio, ya que la empresa alemana podría saber que no sigue más allá del fin de temporada de 2019, y de momento, no ha hecho movimiento alguno para revertir esa situación.

Puede hacerlo, de ello no cabe duda, pero en el Valencia no lo esperan. Aunque las relaciones son buenas y no hay quejas más allá de saberse segundo plato en muchas cosas (por detrás del Real Madrid y de la selección española), se quiere ser el dique insignia de una marca que apueste por el club de forma absoluta, y eso es algo que Adidas no va a hacer. Con esa situación, habrá dos camisetas de Centenario casi con toda seguridad, ya que por un lado estará la de la actual marca (que además estará en marzo, cuando se oficial el momento exacto del Centenario), y el del nuevo patrocinador técnico, que querrá aprovechar esa coyuntura favorable. Esperamos todos ansiosos.