André Silva, ¿un fichaje del Valencia 18/19?

Sport Mediaset afirma que el delantero portugués está en el agenda del club de Mestalla, y en la de Mónaco y Wolverhampton

Toni Hernández | 05 MAR. 2018 | 19:33

André Silva, ¿un fichaje del Valencia 18/19? Pues según el portal Sport Mediaset es una opción, lo mismo que la de terminar en el Mónaco o en el Wolverhampton inglés. El agente del jugador, nada más y nada menos, que Jorge Mendes, y cuando eso ocurre, todo es posible, incluyendo por supuesto que pueda terminar jugando en Mestalla en el club de Peter Lim, amigo del agente luso. Según la noticia, que sale de Italia, la primera opción del jugador, y su representante, sería de la ir al Principado, y como plan B, Inglaterra o Valencia. En la Serie A no ha sido el jugador que parecía, y que era una de las grandes sensaciones Oporto, donde el año pasado sumó 16 goles en 32 partidos de Liga, además de otros 5 en la Champions League.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=_0bxVdrTFFs]

En el Milan, que formó una gran escuadra este verano con dinero chino, que luego ha sido más cuento que dinero, apenas si está jugando en la liga, 16 partidos, sólo 5 como titular, y su casillero de goles a cero. En la Europa League, sin embargo, sí está dando el rendimiento que se espera de él, con 8 goles en 12 partidos. Los italianos pagaron nada menos que 38 millones de euros por su fichaje, que vistos los números y el coste, de momento no está saliendo rentable, ni mucho menos. Veremos si estos rumores son ciertos, cuales son los movimientos de Jorge Mendes, y si de verdad el Valencia está a la búsqueda de firmar un delantero centro.