Once titular de Marcelino contra el Real Betis y sistema de juego del Valencia: sin rotaciones

Tercer partido de la semana, y viendo el once de San Mamés y las rotaciones que hubieron, hoy volverán varios jugadores al equipo

Toni Hernández | 04 MAR. 2018 | 09:06

El once titular del Valencia de Marcelino García Toral contra el Real Betis en Mestalla será el de gala. Después de la rotación es que hizo el técnico asturiano el pasado miércoles contra el Athletic de Bilbao, y que no dieron demasiado resultado aunque se debían llevar a cabo, lo normal es que hoy vuelvan varios de los jugadores importantes que no fueron de la partida inicialmente. Rodrigo Moreno, Carlos Soler o Gonçalo Guedes, suplentes en la Catedral, y que además fueron los cambios que hizo Marcelino, apuntan a titulares, y sobre el papel dos dudas imperantes: qué pasará con el papel de Santi Mina, que recibió elogios del entrenador su haber jugado. La duda razonable sobre la titularidad de Simone Zaza. Y cómo será ella centro del campo del equipo si de Parejo, Kondogbia y Coquelin sólo pueden jugar dos. Un tema interesante que veremos cómo se acaba resolviendo.

Si todo es normal, Neto Murara estará bajo palos, con Martín Montoya en el lateral derecho sustituyendo a Rubén Vezo, y Jose Luis Gayà en el zurdo, dejando de nuevo a Toni Lato sin minutos. Gabriel Paulista y Jeison Murillo serán de nuevo los centrales. El medio del campo está la duda de saber si Parejo tendrá de compañero a Kondogbia o Coquelin, o jugarán los 3. Soler y Guedes irán a las bandas, con Rodrigo arriba. La duda, que quizá Marcelino no tenga, es el 9: Santi Mina o Simone Zaza. Lo importante de todo, no obstante, es llevarse una victoria que vale oro.