Ganar al Betis para rozar la Champions

El Valencia puede dejar muy encarrilada su clasificación para la Champions en caso de ganar al Betis de Quique Setién en Mestalla. Solo vale la victoria

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Valencia CF

Los resultados conseguidos por los rivales del Valencia vuelven a poner a los de Marcelino en una posición de privilegio en la lucha por la Champions, el Betis visita Mestalla sin perder de vista los puestos europeos pero con el recuerdo de la goleada sufrida en la primera vuelta. Marcelino contará con toda su artillería y el objetivo no puede ser otro que lograr los tres puntos.

Una nueva final en Mestalla y cada vez restan menos encuentros para que finalice la temporada. Todo está de cara para un Valencia que camina lanzado en su objetivo de volver a disptar la máxima competición europea. Se espera un partido abierto y vibrante, el Betis de Setién practica un juego muy atractivo pero poco estable en defensa, algo que el Valencia intentará aprovechar como ya hizo en aquel 3-6 de la primera vuelta. Guedes y Carlos Soler volverán al once titular y es muy probable que también lo hagan Santi Mina y Rodrigo, Marcelino intentará que sus hombres aprovechen los espacios para hacer daño a los verdiblancos.

En la medular volveremos a ver a la dupla Kondogbia-Parejo, el francés dio muestras de su fortaleza en San Mamés y quiere volver a impresionar a la parroquia valencianista. En caso de ganar el Valencia seguiría manteniendo una brecha importante de puntos, algo que daría mucha tranquilidad de cara al decisivo duelo de la semana que viene en el Sánchez Pizjuán, el conjunto de Marcelino puede dejar muy encarrilada su clasificación para la Champions League en los próximos días.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rusia-Egipto / Mundial Rusia 2018

Rusia y Egipto se enfrentarán este martes en San Petersburgo. El delantero egipcio Mohamed Salah hará su debut en un Mundial.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter