Peter Lim: primero a Mestalla, ¿y luego a París a cerrar el fichaje de Guedes?

Según adelanta la Cadena COPE, el dueño del club vería el partido contra el Betis y luego al PSG frente el Madrid en Champions League

Toni Hernández | 28 FEB. 2018 | 15:04

¡Saltó la bomba informativa en el Valencia! Complicado que se nota el tono irónico o la sorna si uno pone comillas, negrita o letras de colores, pero lo cierto es que en lo que en otros tiempos era de casi obligado cumplimiento porque si no el equipo perdía, hoy es menos importante: Peter Lim estará en Mestalla para ver el Valencia - Real Betis, tal y como ha adelantado la Cadena COPE. Esto está bien porque a buen seguro que mantendrá después reuniones con Mateo Alemany y Marcelino García Tora, amén de con Kim Koh, su hombre, el de Meriton, en el club y en la ciudad. La gran pregunta es saber qué irá a hacer después a París, aparte de presenciar en directo el PSG - Real Madrid de Champion League.

El sentido común, o las ganas de que pase, hacen pensar en que lo suyo sería que fuera a cerrar el fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia, bien como cedido un año más, bien como traspasado a cambio de 40 millones de euros con opción de recompra prioritaria y por importe a determinar para el club parisino. Así quedaron las cosas la última vez que Lim estuvo en la capital francesa, y desde entonces, más allá de rumores, no ha habido nada más respecto al jugador luso. Sería un gran momento, en un punto estratégico del año, para cerrar un tema que daría alas dentro y fuera del campo a todo el entorno del club.