Ferran Torres titular en San Mamés

Vuelven al equipo Kondogbia, Vietto y Zaza, la gran sorpresa del once titular ante el Athletic es la presencia de Ferran Torres en una de las bandas

Jose Hernández | 28 FEB. 2018 | 18:49

Marcelino García Toral ha hecho pùblico el once titular del Valencia que se enfrentará esta tarde al Athletic en el Nuevo San Mamés, en la alineación hay varias novedades y el técnico del Valencia ha decidido dar descanso a algunos futbolistas que venían siendo habituales.

Neto ocupará la portería, Gaya y Vezo actarán en las bandas, siendo Murillo y Paulista los centrales. Las novedades llegan en el centro del campo, Coquelin repite en el once titlar por la izquierda, Kondogbia y Parejo ocuparán la zona central y Ferran Torres será titular por banda derecha. El canterano es la gran sorpresa del equipo, aunque también habrá novedades en la delantera, donde Simone Zaza acompañará a Luciano Vietto.

El encuentro finalmente se disputará aunque durante toda la jornada hubo nieve y precipitaciones en Bilbao. El Valencia quiere sumar su cuarta victoria consecutiva, en caso de ganar recuperaría la tercera posición en la tabla aprovechando el tropiezo de ayer del Real Madrid, además permitiría al conjunto de Marcelino como mínimo mantener la ventaja que tiene con sus perseguidores. El hecho de jugar tres partidos en una semana ha provocado que Marcelino vuelva a hacer uso de las rotaciones. Se trata de un once con muchas sorpresas y que deja variantes importantes en el banquillo para tratar de revolucionar el encuentro en la segunda mitad. Todo está preparado para que en menos de una hora arranque el Athletic Club - Valencia.