Marcelino: "Lograr siete puntos de nueve sería cerrar una gran semana"

Marcelino García Toral compareció en rueda de prensa y reconoció que el punto conseguido es bueno aunque fue una pena encajar el gol del empate

Jose Hernández | 28 FEB. 2018 | 22:00

Marcelino García Toral ha comparecido ante los medios de comunicación tras el empate del Valencia en San Mamés, el técnico asturiano ha comenzado recordando a Enrique Castro Quini, fallecido en el día de ayer. Marcelino cree que el punto es bueno para seguir manteniendo opciones de jugar la Champions.

"No nos dio para ganar pero estoy orgulloso del partido que hicimos, en ningún momento tuve miedo por el resultado del partido. Sabíamos y teníamos la creencia de que Coquelin era un gran futbolista y no podíamos dejarlo escapar, sabíamos que era muy polivalente y estamos muy satisfechos de que esté con nosotros, es un jugador importante.Los primeros minutos del segundo tiempo eran muy importantes, desgraciadamente no fuimos capaces de aguantar el resultado, aunque no fue una ocasión clara llegó el gol. Este campo es muy complicado y está siempre con su equipo, fue una pena pero sabíamos que a medida que pasara el partido tendríamos más opciones.

Ferran Torres ha jugado un gran partido, lo hemos visto todos. Creo que el Athletic ha hecho muy buenos partidos aquí, por ejemplo el 0-2 ante el Barça o el 0-0 ante el Real Madrid. Este año no está teniendo fortuna de cara a gol pero sabíamos que era un equipo muy difícil, le falta regularidad como a todos nos puede pasar en todos los partidos. Este punto es bueno, sin duda, cada vez quedan menos jornadas aunque nos hubiera gustado sumar tres, tenemos una posibilidad el fin de semana, lograr siete puntos de nueve sería una semana formidable".