Un enorme portero del Valencia llamado Neto Murara

El brasileño, de nuevo, demuestra que es un cancerbero de primer nivel y que su fichaje el pasado verano fue más que acertado

Toni Hernández | 28 FEB. 2018 | 20:26

Un gran portero del Valencia llamado Neto Murara. Le podemos seguir dando vueltas, le podemos buscar las deficiencias, que seguro que las tiene, pero para empezar cumple con la norma máxima de un buen cancerbero: te da mucho más de lo que quita. Y a partir de ahí, todo lo que venga no pueden ser mas que cosas positivas. Cuando los partidos están ajustados, cuando el Valencia sufre y le llegan, Neto muchas veces es el que marca el primer gol del equipo… evitando que se adelante el contrario o que enjuague la ventaja que se puede llevar, como pasó, de forma decisiva, frente a la Real Sociedad, y como ha sucedido en Bilbao, con paradas antológicas y otro penalti detenido más que añadir a su cuenta particular. Da muchos más puntos de los que resta, pero muchos mas.

El Valencia ficho el verano pasado a un gran portero, que sí, no era titular en la Juventus de Turín porque allí anda un tal Buffon, un chaval que está empezando en esto. Y sí, se pagaron 7 millones de euros por un reserva, pero que cuando había podido demostrar su valía lo había hecho con creces. Y por eso lo ficharon esos señores de la Juve, que lo querían como el relevo natural del muchacho ese llamado Buffon… Sigamos disfrutando de él, viendo cómo crece, y estando tranquilos aunque cometa errores, que don Perfecto está por nacer, y este muchacho tiene pinta de escribir páginas importantes en la historia de este club.