Voro sufre un accidente de circulación

Afortunadamente el Team Manager del Valencia ha salido ileso del percance aunque su vehículo ha quedado muy dañado. Todo ha quedado en un susto

Jose Hernández | 27 FEB. 2018 | 21:31

La actualidad valencianista se ha visto sobresaltada esta tarde después de que se conociera que Salvador González, Voro, ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico en el día de hoy. El Team Manager del Valencia se dirigía a la Ciudad Deportiva de Paterna cuando sufrió el percance, afortunadamente las noticias son buenas y Voro ha salido ileso aunque su vehículo ha sufrido graves daños.

La noticia del accidente de Voro la adelantaba el periodista Paco Lloret en su cuenta de Twitter, en el tuit podría leerse: "El ex-jugador del @valenciacf Voro ha salido ileso de un accidente de tráfico a primera hora de la tarde en la circunvalación de València cerca del enlace con la carretera de Madrid. El vehículo ha quedado muy dañado". Después del accidente, Voro ha sido sometido a diversas pruebas, pero ha podido viajar con la expedición del Valencia a Bilbao, donde mañana el equipo de Marcelino se enfrentará al Athletic Club. Por tanto, las primeras noticias son tranquilizadoras y parece que todo ha quedado en un susto.

Las pasadas navidades el primer entrenador del Valencia, Macelino García Toral, también sufrió un aparatoso accidente cuando viajaba a Asturias para pasar las navidades junto a su familia. Aquel suceso le provocó secuelas y el técnico tuvo que pasar unas semanas de recuperación. En el día de hoy ha sido Voro quien ha dado el susto, pero como decimos, el Team Manager del club ha podido incrporarse de forma rápida a sus obligaciones con el club de Mestalla. Afortunadamente ha salido ileso.