Lista de convocados de Marcelino para el Athletic de Bilbao - Valencia: Kondogbia viaja y jugará

El técnico asturiano del equipo ha dado los nombres de los jugadores que deben conseguir la cuarta victoria consecutiva del equipo

Toni Hernández | 27 FEB. 2018 | 13:19

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben buscar la cuarta victoria consecutiva en la Liga en el partido ínter semanal que jugará el equipo en San Mamés ante el Athletic de Bilbao. Después de los sufridos triunfos ante Levante, Málaga y Real Sociedad, se viaja al Botxo para empezar a cerrar la clasificación entre los cuatro primeros que permita jugar la Champions League el año que viene, y es que si se obtiene el triunfo, puede ser una jornada clave. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murara, Martín Montoya, Murillo, Gabriel Paulista, Rubén Vezo, José Luis Gayà, Toni Lato, Dani Parejo, Nemanja Maksimovic, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Gonçalo Guedes, Vietto, Santi Mina, Rodrigo y Simone Zaza.

El Villarreal viaja a Eibar, donde seguro que tendrá un partido complicado, y el Sevilla, que estará pensando en el Manchester United, va a Málaga, donde los locales se juegan las últimas opciones de permanencia, por lo que los 3 puntos serían oro. El Valencia lleva casi 6 años exactos, 18 de marzo de 2012, sin conocer la victoria en Bilbao, y desde entonces suma 3 derrotas y 2 empates en Liga, más otro partido perdido en Europa League. Los locales llevan 7 semanas sin perder en casa, cuando les visitó el Barcelona, pero han sumado sólo dos triunfos, lo que está haciendo que el personal esté incluso pidiendo la cabeza del Cuco Ziganda, que no está obteniendo los resultados esperados.