Rodrigo y Zaza: la vuelta del gol al Valencia, dos meses sin ser titulares juntos

19 tantos entre ambos en lo que va de Liga, pero sólo 4 en los últimos 4 meses, aunque Málaga pudo ser un punto de inflexión que se debe confirmar ante la Real

Toni Hernández | 24 FEB. 2018 | 00:01

El Valencia debe confirmar este fin de semana dos “fichajes” básicos para que el equipo pueda alcanzar una plaza para la próxima edición de la Champions League. Dos jugadores que son sinónimo de gol, hasta 22 este curso sumando Liga y Copa del Rey, pero que en los últimos 4 meses apenas si han anotado 4 dianas entre ambos. Rodrigo Moreno y Simone Zaza, salvo que haya una sorpresa o que Marcelino García Toral piense algo distinto, serán la pareja de ataque titular del Valencia en su partido contra la Real Sociedad, algo que no pasa en la Liga desde el pasado 23 de diciembre, cuando ambos formaron contra el Villarreal y el equipo perdió, pero de una forma más que injusta, acabando incluso expulsado el gigante italiano.

Son muchos los aspectos que se pueden debatir, y lo hemos hecho durante esa semana, para poder explicar qué ha pasado en este tiempo, pero lo que está claro es que el técnico asturiano del equipo necesita a la mejor versión de estos dos jugadores, que cuando la cosa se complicó y mucho en Málaga los puso juntos en el campo, y el equipo remontó, apoyado en Guedes y Coquelin, además de Gayà. Es un día perfecto para volver a disfrutar de estos dos muchachos que tantas alegrías están dando, y en los que su entrenador confía de forma plena. Tener delante al cuarto equipo más goleado de la Liga también debe ser otro aliciente interesante para este fin de semana y que ambos recuperen ese olfato goleador.