Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Real Sociedad

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben buscar el tercer triunfo consecutivo en la Liga

Toni Hernández | 24 FEB. 2018 | 13:41

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los 18 jugadores que se van a enfrentar a la Real Sociedad en Mestalla este fin de semana, y que buscarán la tercera victoria consecutiva después de los triunfos ante el Levante y el Málaga. Siguen de baja Kondgobia y Andreas Pereira, pero ya no son ni duda jugadores como Rodrigo o Jeison Murillo, que apuntan en ambos casos a titulares ante el equipo de Eusebio Sacristán. La lista de convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murata, Montoya, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Rubén Vezo, José Luis Gayà, Toni Lato, Dani Parejo, Nemanja Maksimovic, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Guedes, Vietto, Santi Mina, Rodrigo y Simone Zaza.

El Valencia puede encadenar de nuevo tres triunfos en la Liga, algo que ocurre desde la primera, y justo en el tramo de partidos que, entre otros, le enfrentó a la Real Sociedad. Se lleva dos años seguidos perdiendo contra ellos, 0-1 en la campaña 15/16 y 2-3 en la 16/17, siendo el último triunfo de 2015, cuando con dos goles de Pablo Piatti, el equipo de Nuno ganó a los vascos por 2-0. Los de Eusebio llevan 7 semanas sin ganar fuera, con 5 derrotas, aunque eso si, marcaron en 5 de esos 7 partidos, y en dos ocasiones hasta dos tantos. No es un partido nada fácil, aunque el nivel realista en los últimos tiempos está siendo bastante más bajo que al comienzo de este curso.