La estadística más sorprendente que lidera Dani Parejo

Es el jugador de La Liga que ha sido más veces amonestado por los árbitros. El cambio en su estilo de juego y carácter durante esta campaña fue determinante

Dani Parejo

Dani Parejo siempre ha sido calificado por la afición del Valencia como un jugador frío y de poco carácter, un Pechofrío para los más críticos. Esta campaña se ha destapado como uno de los futbolistas imprescindibles del equipo de Marcelino, destaca en el apartado de goles y asistencias, pero lo que pocos podrían haber pensado a principio de temporada, es que a estas alturas fuera el jugador con más tarjetas amarillas de La Liga.

Parejo ha madurado tanto en el aspecto futbolístico como el personal. Marcelino le dio galones de capitán y el de Coslada ejerce como tal. Este año se le ha visto conversar con los árbitros en reiteradas ocasiones, lo que le ha convertido en un jugador más respetado, pero este aspecto también influye a la hora de los árbitros le miren con lupa. El centrocampista también ha destacado en labores de contención y recuperación de balones, junto a Kondogbia, aporta estabilidad a la medular. En los últimos partidos ha descendido un punto su nivel, pero durante buena parte de la temporada se ha visto a un Parejo mucho más agresivo, lo que también se traduce en un número alto de amonestaciones.

En total, Parejo ha visto 12 tarjetas amarillas, aunque no es ni mucho menos un jugador violento. Supera en esta clasificación a Álvaro González, Vitorino Antunes y Damián Suárez, todos ellos con 10 amonestaciones. Parejo lidera un apartado sorprendente, pero que se entiende si valoramos su juego y las prestaciones mostradas esta campaña a las órdenes de Marcelino García Toral.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia-Espanyol / LaLiga Santander

Valencia y Espanyol se citarán en la jornada 24 de la Liga Santander. El duelo dará comienzo a las 16:15 horas en Mestalla.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter