Las claves para batir a la Real de Eusebio

La Real Sociedad no puede llegar de peor forma a Mestalla, hundidos tras la eliminación en Europa League, los de Eusebio no ganan a domicilio desde noviembre

Jose Hernández | 24 FEB. 2018 | 08:11

Es el partido y el rival perfecto para cambiar la tendencia de manera definitiva, el Valencia no puede fallar ante una Real Sociedad que aterriza en Mestalla mermada y con la moral por los suelos. Eusebio Sacristán no podrá contar con Carlos Martínez, Xabi Prieto, Willian José, Héctor Moreno, David Concha y Martín, la situación del equipo donostiarra es preocupante y la afición de Anoeta cuestiona al técnico.

El Valencia debe ganar y convencer. Conseguir los tres puntos es vital para mantener el colchón de puntos con los perseguidores, en frente estará un rival que pese a haber ganado en Mestalla en muchas ocasiones durante los últimos años, llega a Valencia muy mermado. Su temporada está siendo decepcionante y hace pocas semanas recibieron el golpe de la salida de Íñigo Martínez. Se esperaba mucho más de un equipo que empezó la liga muy bien pero que que navega en la tabla clasificatoria y esta semana fue eliminado de la Europa League.

Si el Valencia hace su partido, los delanteros recuperan la efectividad y de una vez por todas la defensa se muestra sincronizada, el conjunto de Marcelino no debería tener problemas. Pero ojo, no será un encuentro fácil ya que la Real cuenta con jugadores de calidad, capaces de dar un susto a cualquiera. Adelantarse pronto y llegar al tramo final del encuentro con ventaja será vital para que los nervios no afloren, la Real pagará el esfuerzo del pasado jueves y notará las sensibles bajas con las que viaja a Valencia esta semana.