El Valencia dice adiós al fichaje de Matteo Darmian

Según cuenta en su portada el diario italiano Corriere dello Sport, el lateral derecho del United ya tiene destino: la Juventus

Toni Hernández | 23 FEB. 2018 | 15:47

El Valencia dice adiós al fichaje del lateral derecho del Manchester United Matteo Darmian, y es que según cuenta en su portada de hoy el diario Corriere dello Sport, el internacional italiano es el objetivo número uno de la Juventus de Turín, y ese podría ser su destino final de cara al curso que viene.: “la Juve habla en serio y señala directamente al lateral derecho del Manchester United para armar el equipo. En las últimas semanas, la presión aumentó y los bianconeri ahora están en la pole position en la carrera por su fichaje”. El jugador pudo llegar al Valencia en el pasado mercado de invierno, pero era la segunda opción por detrás de Joao Cancelo, y al final no vino ninguno de los dos... para desesperación de Marcelino, que en ningún caso va a hacer pública.

Es un jugador con mucho mercado, y que lógicamente, donde más tiene es en su país. ya que como indica la misma información, “no es un interés no de la última hora de la Juve por Matteo. El jugador está desde hace tiempo en la agenda, y los ojeadores de la Juventus no lo han perdido de vista en su camino en la Premier League con los Red Devils, ahora en su tercer año”. Lo que está claro que es Darmian sale del Manchester United este verano, ya que apenas cuenta para Jose Mourinho, y que el Valencia tendrá que seguir rastreando el mercado en busca del lateral derecho que pueda cuadrar en el equipo y ser fiable para jugar también la Champions League.