El traspaso de Luis Nani al fútbol chino

La salida del jugador portugués puede ser una vía de financiación importante, pero empezar a ver en el gigante asiático la gallina de los huevos de oro...

Luis Nani

El Valencia traspasa a Luis Nani al fútbol chino por 30 millones de euros y el problema está resuelto. Uno, que ya es más veterano que el palo de la bandera, llega un momento en que intuye las cosas que vienen. No es que sepa lo que va a pasar, porque para eso jugaría el Euromillón y ganaría, pero es que se termina desarrollando un sexto sentido para ciertas cuestiones. Mateo Alemany habló para listos esta semana, por eso top he tenido que preguntar a quién sabe de estas cosas, y lejos de una intervención tibia en la que no dijo nada (lectura de lo aparente porque no anunció en febrero 3 fichajes y 2 traspasos), dio la hoja de ruta del Valencia en los próximos meses. El problema es que ese llevará tiempo y paciencia.

¿Qué planes tiene Peter Lim para el Valencia 18/19?

¿Qué planes tiene Peter Lim para el Valencia 18/19?

El equipo cada vez está más cerca de volver a jugar a la Champions League, y si estando ausente el dueño se implicó, regresando...

Seguir leyendo

Hay que hacer 45 millones en venta de activos (insisto en el concepto, activos), y que Joao Cancelo era uno de ellos es de cajón. Ahora y cuando se marchó al Inter de Milán. El problema es que allí no ha hecho méritos para que se pague ese dinero. ¿Recuperarlo? Es la última opción, pero se contempla, ya que sacarlo por encima de 30 kilos sigue siendo el objetivo. Y luego está Nani, Luis Nani, ese hombre… “Que lo traspasen al fútbol chino por 30 kilos”, vale, buen plan. Pero los chinos son chinos, no tontos, y si no hace un buen mundial, algo de escaparate al menos, no hay nada que hacer. Por cierto, por ese país ese mueve muy bien un tal Jorge Mendes, no sé si le suena a alguien.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia-Manchester United / UEFA Champions League

Valencia y Manchester United se medirán en la última jornada de la fase de grupos. El duelo se disputará a las 21:00 horas en Mestalla.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter