Marcelino confía en Vietto, pero su rendimiento en el Valencia...

El argentino sigue sin dar el rendimiento esperado, ni mucho menos, pero el técnico le sigue dando confianza, y eso debe significar algo

Toni Hernández | 23 FEB. 2018 | 07:10

Marcelino confía en Vietto, pero su rendimiento en el Valencia está quedando muy lejos de lo esperado, muy por debajo del de Santi Mina, cuyo rol venía a ocupar, y a asó luz de las mejores versiones de Simone Zaza y Rodrigo Moreno, que son los delanteros que han hecho soñar al equipo este año con metas altas. Su partido contra el Málaga fue horrible, aunque bien es cierto que con él en el campo, el equipo llegó poco y mal, y eso desluce la labor de un punta cuya mejor cualidad es aprovechar sus ocasiones dentro del área. El gol contra el Levante, especialmente ese gol había hecho albergar espartanas de ver un buen Vietto, de que siguiera con el punto de mira afinado, pero lo que se pudo ver en La Rosaleda aumenta el mar de dudas que ahora mismo es el argentino respecto así futuro en la entidad de Mestalla.

Como hemos comentado, Marcelino cuenta con él, y lo está desmotando con minutos. En el mes de febrero, salvo el duelo contra el Atlético de Madrid por la cláusula del miedo, Vietto ha sido titular en todos los partidos oficiales de Liga y Copa del Rey que ha jugado el equipo, y eso no puede ser ninguna casualidad. Pero o el tipo de fútbol del equipo no es para él, o quizá hubiera rendido más en la primera parte del año, cuando se llegaba a la portería contraria en infinidad de ocasiones, y hasta se llegó a decir que no se tenía gol. La cesión tiene una opción de compra, pero a día de hoy, si se tuviera que ejercer ahora mismo…