¿El socio del Valencia está contento por cómo se gestionó el tema de las entradas de la Copa del Rey?

Quizá fue el punto negro, porque aunque la gente respondió en masa, y el club rectificó hasta en dos ocasiones, no se puede decir que lo hiciera contenta

Toni Hernández | 22 FEB. 2018 | 06:02

¿El socio del Valencia está contento por cómo se gestionó el tema de las entradas de la Copa del Rey? La respuesta de Mateo Alemany fue que sí, “hay que valorar los resultados. 42.000 entradas vendidas, campo prácticamente lleno y abonados contentos. Estamos satisfechos”. Está claro que en ocasiones sólo quedar decir lo que se debe decir, pero el socio no quedó contento por cómo fue todo aquel proceso, aunque su valencianismo pudiera más que el enfado y llenara (casi a tope) el campo aquel día. Y Alemany, al que repito que hay que leer entre líneas, habla de valorar los resultados, y aunque se termina refiriendo de forma expresa al número de entradas vendidas, queda claro que ese concepto, resultados, son muchas más cosas. El problema en este caso es que podremos ver qué se ha aprendido hasta que esto vuelva a suceder, que ojalá sea pronto.

Pero no, el socio no está contento por eso. Por otras muchas cosas sí, y eso se demuestra con el buen ambiente que se respira en la ciudad, por las entradas de Mestalla cada partido, e incluso en que no hubiera un solo reproche público en el campo tras el partido contra el Barcelona. Estoy seguro que Mateo Alemany, que vive y respira la calle, tiene claro que no hay satisfacción por las entradas de las semifinales de Copa, que se pudo hacer mejor porque se debió hacer de otra forma. Tomar el pulso a la gente es vital, porque sabiendo cómo piensan es más fácil acertar en las decisiones. Eso y teniendo claro cuando te equivocas, que acertar siempre es del todo imposible.