La operación Kondogbia-Cancelo es cruzada: fechas iguales, cantidades distintas

Como hemos dicho hasta la saciedad, ambas cuestiones estaba relacionadas, y el hecho de que el Inter no lo compre es un problema que toca arreglar

Joao Cancelo

¿Qué significa que la operación Kondogbia-Cancelo es cruzada, con fechas iguales, cantidades distintas? Tampoco hace falta ser muy listo para tenerlo claro, aunque es algo que se ha negado, o al menos no se ha admitido durante muchas semanas, y que de manera taxativa dejó meridianamente claro el director general Mateo Alemany. Kondgobia venía al Valencia cedido, con una opción de compra de 25 millones de euros, y Joao Cancelo hacía lo propio en el Inter, pero teniendo que pagar los italianos 40 kilos por quedárselo. El Valencia tenía clara la maniobra: sacaba un jugador con mucho mercado en un puesto que no es clave (aunque ahora mismo reforzarlo es urgente), firmaba un medio centro TOP a nivel europeo por una cifra “normal”, e incluso le sobraba algo de dinero para poder aplicarlo a los 45 millones que debe destinar en venta de activos y la parte que debía pagar al Benfica.

Seguir leyendo

Que el luso no está cuajando en el Inter, que tenga problemas con su entrenador, y que las opciones de que se termine quedando sean pocas, es un problema, nadie lo esconde. “No sabemos que harán con Cancelo, depende de ellos y el propio futbolista”. Y de Jorge Mendes, por supuesto que sí. Pero queda claro que esas operación es eran complementarias, que el no vender a Cancelo al Inter es un problema que se debe solucionar, pero que en principio, porque como dice Alemany las cifras no son las mismas, no debe impedir que Kondogbia sea propiedad del club de Mestalla antes del 31 de mayo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona-PSV / UEFA Champions League

Barcelona y PSV se verán las caras este martes en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League en el Camp Nou a partir de las 18:55.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter