El Valencia va a cerrar la renovación de Marcelino García Toral

Así lo ha desvelado “Tiempo de Descuento” de Gestiona Radio Valencia, y de esta forma se empieza a planificar el próximo curso

Toni Hernández | 20 FEB. 2018 | 16:17

El Valencia va a cerrar la renovación de Marcelino García Toral como entrenador del equipo para las próximas temporadas. Y lo va a hacer en las próximas fechas, ya que aunque tiene contrato hasta pasado el 30 de junio de este año, el club quiere dejar claro que cuenta con él para el futuro y que es la base sobre la que quiere edificar el porvenir deportivo de la institución. La noticia ha sido desvelada por el programa “Tiempo de Descuento” de Gestiona Radio Valencia, y viene a poner de manifiesto que el club tiene las ideas muy claras y su hoja de ruta muy definida, y que con el asturiano en el banquillo y formando tándem con Mateo Alemany en dirección deportiva, se sienten cómodos y encima el equipo está obteniendo los resultados esperados, estando todo el año en la parte alta de la tabla y peleando por una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El asturiano llegó a Valencia en su tercer intento, después de dos ocasiones en las que pudo llegar pero no se terminó concretando. En apenas unos meses ha conseguido hacer de un equipo que luchaba por no estar abajo, un grupo que aspira a estar entre los mejores de España y de Europa, habiendo batido además varios registros en la historia del club. Falta rematar el año consiguiendo la clasificación para la Champions League, y el año que viene, aspirar a metas mucho más importantes con una base de equipo más consolidada.