Luciano Vietto volvió a suspender otro exámen

El argentino está recibiendo muchas oportunidades por parte de Marcelino, pero no termina de convencer y ante el Málaga volvió a estar muy espeso

Jose Hernández | 18 FEB. 2018 | 08:23

Marcelino reconoció que está contento de que el equipo vuelva a ver portería, aunque reconoció que los goles están llegando a balón parado y los delanteros no tienen la eficacia de las primeras jornadas. Ayer sorprendió con una alineación en la que no estaban ni Zaza ni Rodrigo, el experimento no funcionó y nuevamente Luciano Vietto volvió a ser el delantero que dio peor imagen. La llegada del ex del Atlético no ha solucionado los problemas en ataque, de momento solo suma un gol en el campeonato de liga y parece complicado que la entidad afronte la opción de compra que tiene fijada en su contrato.

Mucho tendrían que cambiar las cosas para que Luciano Vietto esté en el Valencia la próxima temporada. No se ha adaptado al equipo y su actuación ante el Málaga fue muy decepcionante. Tanto él como Santi Mina estuvieron desaparecidos y Marcelino movió el banquillo en el segundo tiempo, pocos entendieron que Vietto volviera a ser titular en detrimento de un Rodrigo que llegaba recuperado al partido y un Simone Zaza que parece abonado al banquillo en las últimas semanas.

Vietto sorprendió en el partido copero ante Las Palmas, era su presentación como titular en Mestalla y fue capaz de marcar tres goles. Desde entonces aportó muy poco, tan solo un gol ante el Levante y sensaciones que parecen dejar claro que jugar en el Valencia le queda grande. Habrá que estar atentos a las decisiones de Marcelino en los próximos partidos, pero de momento el fichaje de Luciano Vietto ha sido decepcionante.