El fichaje clave del Valencia 18/19

El regreso del central colombiano se esperaba como agua de mayo, y que fuera titular incluso con susto el día anterior, lo dice todo

Toni Hernández | 18 FEB. 2018 | 00:01

El fichaje clave del Valencia 18/19, que tiene que servir para apuntalar una defensa que volvió a encajar de nuevo gol en la Liga, Jeison Murillo, ya está de vuelta. Y aunque tampoco se pueden pedir milagros, que nosotros somos muy capaces de eso, y emcima se recibió un tanto a balón parado en en centro lateral, un córner, que el colombiano vuelva a estar a las órdenes de Marcelino García Toral es algo que se debe destacar. Queda mucha Liga, de eso no cabe duda, y se va a tener que sufrir mucho para poder estar entre los 4 primeros, porque la pegada que se tenía cuesta, porque el factor sorpresa se terminó hace semanas, porque las bajas se han pagado muy caras, y porque de la noche a la mañana, esos mismos lesionados, no están en un estado de forma top.

Faltaron de nuevo varios titulares en La Rosaleda, pero al menos estaba Murillo, que debe ir cogiendo minutos de la forma que sea, porque no hay tiempo ni margen, y encima estamos viendo que el técnico asturiano no quiere ni ver a Montoya, colocando a Vezo como lateral derecho con más asiduidad, lo que hace que la rotación de centrales sea más corta, y con le lesión de Garay, casi no exista. Es un fichaje clave porque con él no se van a obrar milagros, pero sin él se ha sufrido lo indecible, y el sentido común hace pensar que todo va a ser diferente en la retaguardia valencianista. Debe serlo para poder jugar la próxima edición de la Champions League.