El Valencia debe dar un golpe sobre la mesa en Málaga

Partido muy importante el que disputará el Valencia de Marcelino esta tarde en La Rosaleda. Ganar los tres puntos permitiría consolidar la posición Champions

Jose Hernández | 17 FEB. 2018 | 07:59

El Valencia visita al colista hoy y está obligado a conseguir los tres puntos para consolidar la tercera posición, el Málaga se hunde en el fondo de la tabla e intentará agotar sus últimas esperanzas de permanecer en primera venciendo y dando la sorpresa. Vuelve Murillo a la convocatoria aunque Marcelino no podrá contar con Kondogbia y Garay.

No existen excusas y el Valencia debe dar un golpe sobre la mesa en la jornada de hoy. El equipo de Marcelino pasó un duro mes en el que tuvo que compaginar la copa y la liga, pero afortunadamente el calendario ofrece un respiro y los valencianistas tan solo disputarán un encuentro por semana a partir de este momento. Marcelino volverá a contar con Carlos Soler y Guedes, ambos parecen fijos en el once. Existen más dudas en la delantera, ya que Santi Mina tiene muchas opciones de ser titular pero su pareja no está clara, Simone Zaza podría ser de la partida.

El último precedente fue favorable al Málaga aunque los malacitanos se parecen muy poco al equipo de los últimos años. En la primera vuelta los de Marcelno golearon a los blanquiazules por un contundente 5-0 en el que Zaza se reivindicó marcando tres goles, el italiano quiere poner fin a su larga sequía anotadora. Ganar en Málaga permitiría consolidar la tercera posición, pero un tropiezo sería peligroso ya que equipos como el Sevilla y el Villarreal están cerca. Es un encuentro perfecto para volver a ganar fuera de casa y mantener la portería a cero.